Cuando tengas claro lo que quieres de tu vida, rápidamente encontrarás tu camino

domingo, 5 de abril de 2015

El amor en todas sus formas

Hay algo muy curioso. Me lleva dando vueltas un par de días.  ¿Cómo puedo querer tanto a una persona? Por que a ver, yo amo a mi familia y a mis amigos. El amor que siento por mis amigos no es nada comparado por el que siento por mi madre, mi hermana o mi sobrina. Por ejemplo los momentos que me  siento que mas conectada a mi sobrina es cuando dormimos o cantamos juntas. Y solo tiene 2 añitos, pero ella se pone ahi conmigo y me dan ganas de no despegarme nunca de ella. Mi sueño seria dormir para siempre las dos calentitas *-* 

Y claro me he puesto a pensar...con ello me he dado cuenta que cuando estas enamorado/a de una persona también sientes ese vínculo irrompible. Es como si nada ni nadie nos pudiera hacer daño.  Los enfados y los malos rollos siempre acaban transformandose en risas y cariño.  Porque somos así.  No puedo enfadarme de forma indefinida con alguien a quien quiero. Además no soy muy afín a los malos rollos.

Pero a donde quería llegar es que cuando amas a una persona poco importa las veces que discutis o que os enfadais. Todo se va a solucionar porque el vínculo es más fuerte.  Hay pocas cosas que puedan definirlo.

Sin embargo, detectarlo resulta tan fácil como mirarle a los ojos y saber que no quieres dejar de mirarlos nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario